El PP celebra que el Gobierno de CC y PSOE se plantee anular la moratoria

viernes 20 de noviembre de 2015

Los populares brindan su apoyo desde la oposición a liberalizar las normas para favorecer el crecimiento económico y el empleo

 

20 Noviembre 2015.- El Partido Popular celebra que el actual Gobierno de Canarias se esté planteando anular la vigencia de la moratoria turística que frena el crecimiento económico y la creación de empleo en las Islas, según manifestó hoy la portavoz parlamentaria, Australia Navarro.

 

Australia Navarro aplaudió “la valentía y el buen criterio” de la consejera regional de Hacienda, Rosa Dávila, por pronunciarse públicamente en favor de anular las restricciones que establece la moratoria y que frenan la evolución natural de la oferta turística en Canarias.

 

La portavoz popular anunció que el Partido Popular “desde la oposición parlamentaria, brinda al Gobierno de Canarias su apoyo político sin condiciones para reformar y simplificar la legislación que hoy pesa sobre el sector turístico, especialmente la moratoria”.

 

Navarro coincidió también con la consejera de Hacienda que “no se explica, en un momento económico como el actual, que se sigan impidiendo inversiones turísticas en suelo ya clasificado llamadas a generar nuevo empleo, mientras cientos de miles de canarios esperan por una oportunidad para encontrar un trabajo”.

 

“Desde luego, el Gobierno debe saber que siempre podrá contar con el Partido Popular para promover cuantas reformas sean precisas para dinamizar la actividad económica en Canarias y para que Canarias comience a crear más y mejor empleo al ritmo que se merecen los ciudadanos”.

 

Twitter

Agenda del día+ Info