El PP celebra la inversión y el empleo de la nueva planta de gas de Tenerife

jueves 19 de marzo de 2015

Australia Navarro asegura que “es el mejor ejemplo de los  proyectos de progreso que necesitan Tenerife y Gran Canaria”

 

19 de Marzo de 2015.- La portavoz parlamentaria del PP de Canarias, Australia Navarro, celebró hoy “la confirmación oficial del proyecto de construcción de la planta de gas en la plataforma logística del Sur de Tenerife que representará una inversión a partir de este año de 300 millones de euros, la creación de 1.500 empleos y la introducción de una fuente energética más respetuosa con el medio ambiente”.

 

Australia Navarro aseguró que “la entrada del gas en el mix energético canario aportará mayor seguridad energética, reducirá la dependencia del petróleo como única alternativa para producir electricidad y se notará en la bolsillo de la economía y de los familias al rebajar la factura eléctrica”.

 

Para la portavoz parlamentaria, “es el mejor ejemplo de los proyectos de progreso y crecimiento que necesitan las islas de Tenerife y de Gran Canaria. Es una inversión muy fuerte, hay una creación de empleo muy importante y representa un progreso evidente para un sector clave para todos como es la energía”.

 

Australia Navarro señaló también que “Gran Canaria no debe quedarse rezagada, ni quedarse atrás en la introducción del gas en Canarias y estoy convencida de que vamos a superar las diferencias de criterio que han existido hasta el momento para que una inversión y una creación de empleo de esta naturaleza no pase de largo en Gran Canaria”.

 

Twitter

Agenda del día+ Info