«Cuando Rivero habla de sacrificios y de ajustes se olvida siempre del chiringuito”

lunes 11 de marzo de 2013

El PP desmiente al presidente y le recuerda que “sobra mucha tele, mucha policía, mucha embajada y mucha empresa inútil”

11 de Marzo de 2013.- La portavoz parlamentaria del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, desmintió hoy al presidente del Gobierno regional en su afirmación de que en Canarias no hay margen para más ajustes “cuando los canarios somos conscientes de que todavía sobra mucha tele y mucha policía autonómicas, mucha embajada y mucha empresa pública inútil”.

Para Navarro, “cuando Paulino Rivero habla de sacrificios y de ajustes se olvida siempre del chiringuito público que han creado en torno a la Comunidad autónoma, donde proliferan organismos y entidades que son superfluos y que representan una hipoteca para el correcto desenvolvimiento de la economía y de la sociedad de Canarias”.

La portavoz parlamentaria advirtió a Rivero que “el PP no comparte la gestión política de la crisis del Gobierno autónomo, que no ha dudado en cargar la factura del ajuste en los ciudadanos y en la economía productiva mientras no ha sido capaz de afrontar ningún sacrificio en el sector político y público de la comunidad autónoma”.

Navarro recuerda que “la estructura del Gobierno y del sector público autonómico sigue pendiente de una dieta de adelgazamiento y sigue por tanto generando un enorme gasto público de difícil justificación; y ésa es una irresponsabilidad del actual Ejecutivo de CC y del PSOE y, en particular, del presidente del Gobierno”.

“Lamentablemente, Rivero apuesta por proteger a toda costa el chiringuito político y son incapaces de comprender que la sociedad canaria, que sí sufre la crisis, no puede seguir sosteniendo un Gobierno y una Administración desproporcionados que se alimentan de los impuestos que pagan todos los ciudadanos de Canarias”.

La portavoz advierte que “Paulino Rivero habla de ajustes en otras administraciones públicas para que nadie se dé cuenta de que él, en su ámbito de responsabilidad, no asume ningún sacrificio en primera persona”.

Twitter

Agenda del día+ Info