Manuel Fernández niega haber insultado a los contrarios al petróleo

viernes 18 de octubre de 2013

El diputado popular lamenta que el portavoz del PSOE mienta a los canarios, sacando de contexto una información mostrada en Pleno [Power point]

 

COMUNICADO DE PRENSA – Manuel Fernández, diputado del Grupo Parlamentario Popular

 

18 octubre 2013.- Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación del archipiélago que recogen unas manifestaciones del portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Fajardo, atribuyendo al diputado del Partido Popular, Manuel Fernández, graves insultos hacia los canarios contrarios a las prospecciones petrolíferas, este diputado desea puntualizar lo siguiente:

 

1. Desmentir rotundamente que haya proferido insulto alguno en el Pleno del Parlamento de Canarias hacia las personas contrarias a las prospecciones petrolíferas.

 

2. Las palabras atribuidas a mi persona por el portavoz socialista, corresponden a una intervención en el debate de una Proposición No de Ley (8L/PNL-0286) relacionada con las prospecciones petrolíferas, en las que me limité a reproducir literalmente parte de un artículo que firma Juan A. Padrón Sabina, publicado en la página 23 del periódico La Opinión de Tenerife, el pasado 28 de febrero de 2012.

 

3. Lamentar profundamente que el portavoz socialista, conociendo esta información que incluso estuvo documentada con una presentación en power point, que se mostró durante el debate (https://ppparlamentodecanarias.es/wp-content/uploads/2013/10/Prospecciones-intervenci%C3%B3n-Pleno.ppsx), mienta descaradamente con la única intención de confundir a la opinión pública y obtener un rédito político lamentable.

 

Twitter

Agenda del día+ Info