“Los canarios estamos preocupados por el paro, no por los sondeos en Baleares”

martes 2 de diciembre de 2014

El PP advierte que “la pelea estéril del Gobierno de CC y PSOE contra las prospecciones no crea ni un solo empleo”

 

2 de Diciembre de 2014.- La portavoz parlamentaria del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, aseguró hoy que “los canarios estamos preocupados por reducir el desempleo y mejorar las condiciones de vida en Canarias; y no por los sondeos en las Islas Baleares que, en ningún caso, nos van a sacar del paro y de la pobreza”.

 

Australia Navarro advirtió que “la pelea estéril del Gobierno de CC y del PSOE contra los sondeos a 50 kilómetros del archipiélago canario es ajena a las principales preocupaciones de los ciudadanos, que se centran en el paro, los problemas de índole económica, la sanidad y la educación”.

 

Para la portavoz popular “es revelador que el día que se publica el dato del paro registrado en noviembre, el Gobierno de CC y PSOE dedique su tiempo a confundir a la opinión pública mezclando un informe parcial sobre los sondeos en Baleares con las prospecciones en curso en aguas españolas próximas a Canarias”.

 

“Que no se equivoquen, los canarios estamos preocupados por la lentitud de la recuperación económica en Canarias y por la debilidad en la creación de empleo. En noviembre, en el conjunto de España, el empleo creció el triple que en Canarias, que no acaba de arrancar con fuerza en la senda de reactivación”.

 

Navarro indica que “con un gobierno secuestrado por una causa antipetrolera que no crea un solo empleo pero consume recursos públicos de todos los canarios,  Canarias tiene el reto pendiente de superar un debate agotado y apostar de verdad por la  economía y el empleo”.

 

“Todo el tiempo y todo el dinero que el Gobierno dedica a combatir los sondeos, es tiempo y dinero que se le quita a la lucha contra el desempleo y contra la pobreza, y a la mejora de la Sanidad y la Educación en Canarias”.

 

Twitter

Agenda del día+ Info