El PP aconseja a CC “que escuche a los canarios antes de repartirse el gobierno”

jueves 12 de febrero de 2015

Navarro aclara a Ruano que “el PP no está buscando ningún pacto sino renovar la confianza mayoritaria de los canarios”

 

12 de Febrero de 2015.- La portavoz parlamentaria del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, aconsejó hoy a Coalición Canaria “que escuche a los  canarios en las elecciones autonómicas de mayo antes de repartirse el Gobierno como si la Comunidad autónoma fuera su patrimonio”.

 

Australia Navarro señaló que “resulta tan revelador como preocupante el escaso respeto que le merece a CC la voluntad popular de los canarios” y tranquilizó a los nacionalistas  porque “el PP no está buscando ningún pacto sino renovar en las urnas la confianza mayoritaria de los canarios”.

 

“El Partido Popular de Canarias ha ganado todas y cada una de las elecciones celebradas en las Islas desde 2011 y nuestro objetivo es ser la primera fuerza política en mayo gracias al respaldo social de los ciudadanos, por encima del PSOE y también por encima de Coalición Canaria. Que nadie tenga la menor duda”.

 

Navarro advirtió a José Miguel Ruano que “el PP ni amenaza ni admite amenazas, ni entiende el Gobierno de todos los canarios como una patrimonio particular. Que nadie se equivoque, hemos trabajado por la Comunidad autónoma en los últimos 30 años con la misma convicción en el gobierno y en la oposición. Y lo seguiremos haciendo”.

Twitter

Agenda del día+ Info