Oct

20

20/10/2017

De Control de Radiotelevisión Canaria

viernes, 20 de octubre de 2017, a las 12:00

ORDEN DEL DÍA

1. – PRESENCIAS Y COMPARECENCIAS EN COMISIÓN

1. – COMPARECENCIAS

1.1 – 9L/PCC-0089 Del Sr. Presidente del Consejo Rector de RTVC, ante la Comisión de Control de Radiotelevisión Canaria, sobre medidas para garantizar el respeto al pluralismo político.
Proponente: GP Nueva Canarias (NC)

1.2 – 9L/PCC-0120 Del Sr. Presidente del Consejo Rector de RTVC, ante la Comisión de Control de Radiotelevisión Canaria, sobre el expediente de aprobación del pliego que rige la contratación del servicio para la ejecución y emisión de programas informativos de RTVC, SA, y servicios complementarios.
Proponente: GP Popular

2. – PREGUNTAS

2.1 – 9L/PO/C-1694 los trabajadores indirectos de los Servicios Informativos en los Consejos de Informativos, dirigida al Sr. Presidente del Consejo Rector de RTVC.
Proponente: Excmo. Sr. Diputado D. Francisco Antonio Déniz Ramírez, del GP Podemos

2.2 – 9L/PO/C-1987 acuerdo de colaboración con las asociaciones de Síndrome de Down, dirigida al Sr. Presidente del Consejo Rector de RTVC.
Proponente: Excma. Sra. Diputada D.ª Melodie Mendoza Rodríguez, del GP Mixto

2.3 – 9L/PO/C-2089 iniciativas del ente público Radiotelevisión Canaria en apoyo al deporte femenino, dirigida al Sr. Presidente del Consejo Rector de RTVC.
Proponente: Excma. Sra. Diputada D.ª María Guadalupe González Taño, del GP Nacionalista Canario (CC-PNC)

2.4 – 9L/PO/C-2194 los motivos de la no emisión de la Bajada de la Virgen de los Reyes, dirigida al Sr. Presidente del Consejo Rector de RTVC.
Proponente: Excma. Sra. Diputada D.ª Ana González González, del GP Socialista Canario

Twitter